24.1 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaDayan Viciedo deja al campo a Hiroshima, con un enorme cuadrangular por...
- Anuncio -

Dayan Viciedo deja al campo a Hiroshima, con un enorme cuadrangular por el jardín central

El villacareño Dayan Viciedo, conectó un enorme cuadrangular solitario para darle el triunfo a Chunichi y así subir a la cima en ese departamento con 7.

Viciedo aprovechó un lanzamiento en rompimiento hacia la zona de adentro proveniente de un lanzador zurdo para llevar la pelota al otro lado de la cerca por el jardín central, y dejar al campo a su adversario Hiroshima en la décima entrada.

El nacido en Encrucijada , debutó esta temporada igualmente con un enorme cuadrangular hacia la banda contraria, para demostrar una vez mas su enorme fuerza al bate.

El cubano viene mostrando mucha mejoría en cuanto su paciencia en la caja de bateo y en una bola sin strikes.

Dayan Viciedo se convirtió en 2018 en el cuarto latino en ganar un título de bateo en la NPB, luego de liderar la Liga Central con un promedio de .348.

Dayan Viciedo en sus inicios

Viciedo entró de Cuba Serie Nacional a los 15 años de Villa Clara , y con frecuencia se comparó con la leyenda cubano Omar Linares , su ídolo.

Viciedo tuvo problemas en su primera temporada en la serie nacional, solamente 0,243 través primeros 50 partidos de la temporada de golpear. Sin embargo, en su segunda temporada, a los dieciséis años, bateó .337 con 14 cuadrangulares .

Viciedo se seleccionó a 60 jugadores lista provisional de Cuba para el Clásico Mundial de Béisbol 2006 , pero no fue incluido en el equipo final. El 20 de mayo de 2008, Viciedo desertó de Cuba con su familia en un barco con destino a México. Una vez en México, cruzó la frontera a los Estados Unidos y fue a Miami, donde se reunió con algunos de sus familiares. Él fue aprobado como agente libre declarados por las Grandes Ligas el 10 de noviembre de 2008.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
94 %
2kmh
6 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
26 °