23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaDecomisan cargamento de cebolla que trasladaba un camión particular de Sancti Spíritus...
- Anuncio -

Decomisan cargamento de cebolla que trasladaba un camión particular de Sancti Spíritus a Camagüey

El día de ayer lunes 22 de junio, el MININT presentó en un nuevo episodio del Noticiero de la Televisión Cubana el cual tuvo lugar en Ciego de Ávila al interceptar un camión particular cargado con cebollas que presuntamente serían distribuidos en un mercado “ilegal” de la provincia de Camagüey.

El hecho dio al traste con la confiscación de un cargamento de cebollas proveniente de Sancti Spíritus, el camión fue interceptado en la localidad de Río Grande y las autoridades confiscaron 180 sacos de cebolla blanca y 1,000 ristras de cebolla morada.que sería trasladado a un mercado con venta ilícita en Camagüey.

Las autoridades valoran la mercancía encontrada en el camión en unos 100,000 pesos cubanos (CUP), a precio de mercado estatal.

“Para continuar con la investigación se procedió a formular la denuncia por el delito de Especulación y acaparamiento, previsto en el Código Penal vigente, en el artículo 230”, señaló la teniente Dianelis González Hernández, Instructora penal del municipio avileño de Majagua.

El régimen cubano utiliza este tipo de operativos para justificar la falta de alimentos en la Isla, por lo que los ha incrementado en las últimas semanas.

 

Con información de Periódico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °