22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaDenuncia nuevo caso de violencia de género en Camagüey
- Anuncio -

Denuncia nuevo caso de violencia de género en Camagüey

Este fin de semana fue denunciado a través del Diario La Hora de Cuba en Facebook, nuevo caso de violencia de género en la isla, en esta ocasión se trata de una adolescente de apenas 15 años de edad.

Según el post publicado la joven  fue violada cuando regresaba de la escuela en el reparto Las Delicias de la ciudad de Camagüey.

Los hechos ocurrieron desde finales del mes de septiembre y a penas esta saliendo a la luz gracias a los usuarios que realizan sus denuncias en las redes sociales ya que la prensa oficialista hace caso omiso a estos sucesos.

El hecho tuvo lugar en plena luz del día en un potrero cubierto de marabú, que puede verse en dos fotos colgadas en la red social.

La niña regresaba de la escuela y cuando iba cerca de la Calle 7, entre los caminos conocidos como Camujiro y Paso Piedra, al sur de la ciudad, un hombre la interceptó, la amenazó con una navaja y la obligó a entrar en un potrero cubierto por el marabú donde finalmente la violó, señala el post.

“Un nuevo caso de agresión sexual a un menor de edad ocurrió en los últimos días de septiembre, cuando una adolescente de 15 años fue violada en el reparto Las Delicias, de la ciudad de Camagüey, a plena luz del día”, explicaron.

“El hecho tuvo lugar cerca de la Calle 7, entre los caminos conocidos como Camujiro y Paso Piedra, al sur de la ciudad. La adolescente regresaba de la escuela cuando un hombre, al que vecinos de la víctima identificaron como un vendedor ambulante conocido en la zona, la interceptó con una navaja y la obligó a entrar en un potrero cubierto por el marabú, donde la violó” relataron.

“venía de la escuela como siempre, pero tiene que atravesar por el puente, por ahí hay pocas casas y sí mucha manigua… Ese día la vieron pasar con un hombre que la llevaba abrazada, pero nadie sospechó porque era conocido por allí porque vendía jabones. Lo que nadie se imaginó era que la llevaba amenazada con una navaja”, contó un vecino que pidió el anonimato.

Otra fuente reveló “le hizo varias heridas con la navaja, le tapó con un paño los ojos para violarla y filmó con un celular todo lo que hizo. Llegó al caserío más cercano con blúmer y ajustador todo ensangrentados y las piernas rayadas por las espinas de marabú y los cortes de la navaja”.

“Las personas del caserío la socorrieron de inmediato y el caso fue denunciado. Como es lo habitual, las investigaciones pasaron a Medicina Legal donde, aseguran varios entrevistados, logró determinarse la identidad del culpable”, menciona el artículo de La Hora de Cuba.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °