19.5 C
Cuba
domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Cuba Denuncia nuevo caso de violencia de género en Camagüey
- Anuncio -

Denuncia nuevo caso de violencia de género en Camagüey

Este fin de semana fue denunciado a través del Diario La Hora de Cuba en Facebook, nuevo caso de violencia de género en la isla, en esta ocasión se trata de una adolescente de apenas 15 años de edad.

Según el post publicado la joven  fue violada cuando regresaba de la escuela en el reparto Las Delicias de la ciudad de Camagüey.

Los hechos ocurrieron desde finales del mes de septiembre y a penas esta saliendo a la luz gracias a los usuarios que realizan sus denuncias en las redes sociales ya que la prensa oficialista hace caso omiso a estos sucesos.

El hecho tuvo lugar en plena luz del día en un potrero cubierto de marabú, que puede verse en dos fotos colgadas en la red social.

La niña regresaba de la escuela y cuando iba cerca de la Calle 7, entre los caminos conocidos como Camujiro y Paso Piedra, al sur de la ciudad, un hombre la interceptó, la amenazó con una navaja y la obligó a entrar en un potrero cubierto por el marabú donde finalmente la violó, señala el post.

“Un nuevo caso de agresión sexual a un menor de edad ocurrió en los últimos días de septiembre, cuando una adolescente de 15 años fue violada en el reparto Las Delicias, de la ciudad de Camagüey, a plena luz del día”, explicaron.

“El hecho tuvo lugar cerca de la Calle 7, entre los caminos conocidos como Camujiro y Paso Piedra, al sur de la ciudad. La adolescente regresaba de la escuela cuando un hombre, al que vecinos de la víctima identificaron como un vendedor ambulante conocido en la zona, la interceptó con una navaja y la obligó a entrar en un potrero cubierto por el marabú, donde la violó” relataron.

“venía de la escuela como siempre, pero tiene que atravesar por el puente, por ahí hay pocas casas y sí mucha manigua… Ese día la vieron pasar con un hombre que la llevaba abrazada, pero nadie sospechó porque era conocido por allí porque vendía jabones. Lo que nadie se imaginó era que la llevaba amenazada con una navaja”, contó un vecino que pidió el anonimato.

Otra fuente reveló “le hizo varias heridas con la navaja, le tapó con un paño los ojos para violarla y filmó con un celular todo lo que hizo. Llegó al caserío más cercano con blúmer y ajustador todo ensangrentados y las piernas rayadas por las espinas de marabú y los cortes de la navaja”.

“Las personas del caserío la socorrieron de inmediato y el caso fue denunciado. Como es lo habitual, las investigaciones pasaron a Medicina Legal donde, aseguran varios entrevistados, logró determinarse la identidad del culpable”, menciona el artículo de La Hora de Cuba.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

Lázaro Alberto Álvarez Casas es el nuevo Ministro del Interior en Cuba

La designación se produjo menos de 12 horas del fallecimiento de Gandarilla Bermejo

Agencia de aviación de EEUU autoriza a volar al Boeing 737 Max

Este modelo de avión se ha visto involucrado en múltiples accidentes acabando con la vida de 346 pasajeros

Pfizer actualiza números, ahora la efectividad de su vacuna es del 95%

Las empresas aún no han publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes

Lewandowski, Messi, Cristiano y Neymar favoritos a ganar el premio The Best de la FIFA

El galardón se entregará el 17 de diciembre en una ceremonia virtual

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.5 ° C
19.5 °
19.5 °
91 %
1kmh
8 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
21 °