22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaDesarticulan red de revendedores en la provincia de Las Tunas (+VIDEO)
- Anuncio -

Desarticulan red de revendedores en la provincia de Las Tunas (+VIDEO)

Las fuerzas del Ministerio del Interior en Cuba (MININT) continúa con su fuerte lucha contra las ilegalidades vinculadas al sector del comercio y la alimentación, por lo que el pasado martes realizaron un fuerte operativo policial en la provincia de Las Tunas para decomisar grandes cantidades de  Pasta dental, jabón, detergente, aires acondicionados, pollo y otros artículos de primera necesidad que poseía los revendedores.

La nota informativa añade que se desarticularon varias cadenas de receptadores que operaban desde los grupos de venta de las redes sociales, en las colas de las tiendas o que tenían casas-almacén para distribuir los productos.

Sin embargo, no detallaron la cantidad de productos que fueron decomisados, no obstante, si resaltaron que se trata de operativos ejemplarizantes para quienes intentan delinquir.

El reporte se centró en entrevistas a cubanos que se sienten completamente protegidos por como está actuando el régimen por la lucha contra las ilegalidades, pero no mencionan nada del motivo de que exista tanta escasez que da la oportunidad de que existan dichos revendedores.

En otro operativo, también en la provincia tunera, fueron decomisados por la policía un grupo de productos agrícolas que habían sido desviados de su destino inicial.

El Gobierno cubano ha aumentado la persecución de los revendedores, coleros y acaparadores en el país desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

 

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1kmh
89 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °