24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaDescemer Bueno habla sin censura en contra del gobierno cubano
- Anuncio -

Descemer Bueno habla sin censura en contra del gobierno cubano

El cantautor cubano Descemer Bueno sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde habla sin medida del gobierno cubano y los tildó de “descarados y delincuentes, racistas de mierda”.

El cantante arremetió contra el régimen por presuntamente no liberar a un familiar suyo, pese a tener una “buena conducta” en prisión, para que fuera a visitar a su madre.

Por otro lado, dejó claro que no le importa las consecuencias que tengan estas declaraciones. “A mi quítenme de la radio, quítenme de la televisión, yo si sigo diciendo abajo el bloqueo, pero también digo abajo el Gobierno de Cuba, abajo todos ellos”.

Descemer habló de los dirigentes cubanos y aseguró que son los que “más han robado” y los tildó de “descarados y delincuentes”.

Finalmente, el artista, quien hasta hace poco aseguraba que no hablaría de política, hizo un llamado al pueblo cubano para salir a las calles y manifestarse contra las tiendas en dólares habilitadas en días recientes.

“Romper todas esas tiendas y romperle las cabezas a ustedes”, sentenció el artista.

Descemer Bueno anuncia su retiro de los escenarios

El cantautor cubano Descemer Bueno sorprendió a sus seguidores en días recientes al anunciar que dejará el mundo artístico.

El artista habló abiertamente en una directa desde Facebook sobre cómo le ha afectado y lo ha puesto a reflexionar sobre su futuro y el de su familia, la muerte del joven reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany).

“La carrera de artista para los cubanos es lo más duro que hay, lo más difícil, por muchísimas razones, porque vivimos verdaderamente en medio de un fuego entre los cubanos de Cuba que no están haciendo las cosas como las tienen que hacer y los cubanos de acá (Miami), que a mi juicio dejan mucho de desear. En realidad somos víctimas de un fuego cruzado que no es de ahora, es de toda la vida”, comentó.

La noticia despertó en los fans del compositor de Bailando grandes dudas. ¿A qué se dedicará?, fue una de las interrogantes que comenzaron a circular.

“A raíz de lo que le ha pasado a El Dany yo he reflexionado muchísimo y ese mundo artístico, ese de estar arriba de los escarnios lo voy a dejar, no merece la pena.Yo tengo dos hijos, la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre, porque no cuento con la madre ni con la tía de la madre, porque mis hijos no existen para ellos, solo existen para mí. Me da una pena tan grande no poder estar ahí mañana para ellos”, confesó.

“Mi vida como compositor no tenía estos pesares, la verdad. Ahora tengo muchos compromisos, tengo 49 años y a los 48 vino Sony a firmarme, tuve una suerte brillante, pero yo quiero darle a mis hijos un futuro, atención, amor, quiero estar ahí”, dijo entre lágrimas. “Es muy duro estar en este fuego”, añadió.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °