22.3 C
Cuba
martes, mayo 24, 2022
InicioDetienen al dueño de la Casona en Placeta por presunto fraude en...
Array
- Anuncio -

Detienen al dueño de la Casona en Placeta por presunto fraude en la compra de Jabón Líquido

Según informó este jueves el periódico CiberCuba el propietario del hostal y centro recreativo «La Casona» de la localidad de Placetas, Raúl Gómez,  fue detenido por comprar productos de aseo de manera ilícita.

El hotal hubicado en la calle 3ra. del Norte # 83 entre 4 y 5 del Oeste fue registrado por la policía de a zona de punta a cabo previo a la detención de Gómez,  aseguraron las fuentes.

Varios internautas han brindado información sobre el caso:

Según la fuente, De la Fe Fraile habría asegurado que «no soltará a Gómez hasta el día del juicio»

Gómez, que estuvo a punto de ahogarse en una balsa en la que llegó a Estados Unidos hace unos 30 años, tiene un negocio de venta y alquiler de pallets en Miami, se repatrió a Cuba e invirtió parte de sus ganancias en su pueblo natal, donde ahora permanece preso en los calabozos de la unidad policial de Placetas, desde este miércoles.

Yaquelín Abreu, promotora y portavoz del grupo «Todos somos Placetas» confirmó la detención de Gómez y la tildó de «otro acto represivo de la corrupta policía de mi pueblo contra un empresario que no ha cometido delito alguno».

«La mayoría de los vecinos de Placetas están dolidos con la detención de Raúl Gómez, un hombre trabajador y honrado, que quiso ayudar a su pueblo creando una empresa y puestos de trabajo», dijo Abreu, que reside en Miami.

El 22 de junio un anuncio en el muro de Facebook de «La Casona» indicó que reabría sus puertas «con más fuerzas que nunca la casa de la diversión» en Placetas, que ha acogido, entre otros, un concierto del joven músico Diván Sotelo.

En diciembre, la Administración de «La Casona» calificaba de «importante la presencia de las autoridades municipales» en sus actos y agradecía a la Comunidad LGTBI+ de Placetas que eligiera el hostal como sede de sus celebraciones.

Con información de CiberCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.3 ° C
22.3 °
22.3 °
94 %
1.3kmh
100 %
Mar
30 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
31 °
Sáb
31 °