21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCuba¿Díaz-Canel prepara a Gerardo Hernández como futuro presidente de Cuba?
- Anuncio -

¿Díaz-Canel prepara a Gerardo Hernández como futuro presidente de Cuba?

El ex espía Gerardo Hernández podría ser el próximo presidente de Cuba, según fue publicado por Cubanos por el Mundo y el show Hola! Ota-Ola.

El presentador cubano Alexander Otaola, explicó que el propio Miguel Díaz-Canel está entrenando a Hernández Nordelo bajo las órdenes de los Castros.

“Señor Canelón, le están preparando al espía en su caritita (…) ya lo nombraron miembro del Buró Político del Consejo de Estado, el tipo que mandó al pueblo a sembrar una calabaza y una piña por barrio (…) ahorita le dicen a Díaz-Canel, buenas tardes (…) ellos mismos programan a cuatro personas que vayan a protestar en contra del puesto a dedo, donde nunca ha ido un opositor y ellos hacen un cambio fraude, una protesta controlada y hacen ver como si fuera un cambio real de Gobierno, porque el pueblo no quería a Canel”, dijo el influencer.

Asimismo, Otaola advirtió que la cúpula castrista es capaz de cualquier cosa con el fin de lucrar y conseguir respaldo; y si los demócratas llegan al poder y dicen que se congraciarán con el muro rojo del Sur de Florida, se atreven a cambiar a Canel por Gerardo Hernández y hacer parecer “frente a los ojos ciegos débiles de los demócratas”, que realmente hubo un cambio y que la presión ejercida contra Cuba está funcionando.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °