29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioDisquera de Pitbull firma al músico cubano Leinier Mesa
Array
- Anuncio -

Disquera de Pitbull firma al músico cubano Leinier Mesa

El cantante cubano Lenier Mesa firmó con el sello discográfico 305 Records que pertenece al exitoso músico y empresario cubanoamericano Pitbull, según anunció el perfil de Instagram de Billboard.

«Gracias Billboard, en especial a @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc. Oficialmente ya formó parte de la familia #Mr305. Gracias a todos los que hicieron esto posible», dijo Mesa haciéndose eco de la notica publicada primero por la prestigiosa revista musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @billboard @billboardlatin en especial @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anunció en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc oficialmente ya formo parte de la familia #Mr305 gracias a todos los que hicieron esto posible. Agradecimientos a mi publicista @justvladyg @vgmediapr por este excelente artículo en tan prestigiosa publicación #Billboard. #Repost @mr305inc with @get_repost ・・・ We’re so excited to officially welcome @lenieroficial to the #mr305 family! ⠀ 𝘿𝙚𝙩𝙖𝙞𝙡𝙨 ↳ bit.ly/2FIpMaG ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ #Lenier #LenierMesa #LenierMusica #MeQuedareContigo #ComoTePago #Billboard #Mr305Inc @official_miami_vice @angelsanchez25 @rasiel_reyes @nelson_mvp @mauroelcodigosecreto @iamchino__

Una publicación compartida de Lenier (@lenieroficial) el  

Ahora Leinier tiene el orgullo de ser el primer cubano en ser fichado por el sello de Pitbull que tras más de 10 años de fundado nunca había tenido un contrato fijo con un intérprete nacido en la Isla.

Sobre Mesa, Pitbull dijo que “su voz es increíble y me recuerda a Marc Anthony y Alejandro Sanz mezclados”. El exitoso empresario ya conocía al joven Mesa tras una colaboración musical realizada el año pasado. En el tema Me quedaré contigo, que Pitbull insertó en su décimo álbum Libertad 548, aparecen las voces de Ne-Yo, El Micha y Leinier.

La noticia fue sinónimo de alegría para El Micha, Yomil Hidalgo y El Uniko, que han reaccionado a la contratación desde sus redes sociales.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °