20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaDoctora Ana María Polo de “Caso Cerrado” calma el estrés con un...
- Anuncio -

Doctora Ana María Polo de “Caso Cerrado” calma el estrés con un habano cubano

La Dra. Ana María Polo, abogada y famosa presentadora del programa “Caso Cerrado” sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen donde aparece fumando un puro cubano.

La cubano-estadounidense fue catalogada por la revista People en Español como una una de las 25 personas más influyentes del mundo hispano. En varias ocasiones ha expresado su deseo de ver a Cuba Libre y poder volver a visitar su tierra.

Mientras la espera continúa, la Doctora Polo disfruta de los encantos cubanos desde la distancia, entre ellos, fumar un habano cubano para relajarse.

«¡Hola mis amigos! Nada como un delicioso puro cubano para combatir el estrés de la pandemia. Sigamos cuidándonos ¡Es esencial! Saludos a todos mis hermanos cubanos», expresó Ana María Polo junto a una fotografía donde aparece deleitando un habano.

Ana María Polo en “Caso Cerrado”

“Caso Cerrado” es un programa popular que se transmite en más de 20 países de América Latina. Asimismo, el show tiene más de  18 años al aire, es muy popular entre la comunidad hispanohablante de Estados Unidos.

“No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más”. Así lo aseguró Polo en su entrevista con la BBC.

Ana María Polo González (La Habana, 11 de abril de 1959) es una abogada, cantante y presentadora de televisión cubana-estadounidense con un doctorado en Derecho. Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado.

A los 2 años, emigró con su familia a Puerto Rico, donde estudió en la Academia del Perpetuo Socorro. Posteriormente, formó su nuevo hogar en Miami, donde además de cursar la escuela elemental y secundaria, descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales tales como Godspell y Showboat, además de integrar el coro “Jubilee”, que fue invitado por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975, en la ciudad de Roma, cuando formaba parte del coro de la Academia.

Se casó a temprana edad, perdió un hijo y se separó algunos años después. Tuvo un hijo de crianza, Peter, y se casó nuevamente en el 2001. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas, luego estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Actuó en la película Y tú mamá también junto con Diego Luna en un corto papel.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °