Dropbox lanzó tres nuevos servicios, donde destaca un administrador de contraseñas en la nube para que los usuarios puedan guardar sus datos sin tener que recordar todas las contraseñas. El servicio de administración de contraseñas funciona de manera similar a LastPass.
Dropbox Passwords almacenará y cifrará su información de inicio de sesión en línea y los datos se pueden sincronizar en todos sus dispositivos. Eso significa que cuando intentas iniciar sesión en una plataforma en línea, Dropbox puede completar automáticamente tus credenciales de inicio de sesión.
«Dropbox Passwords te permite iniciar sesión sin problemas en sitios web y aplicaciones almacenando tus contraseñas. La aplicación Passwords recuerda tus nombres de usuario y contraseñas en todos tus dispositivos, para que tú no tengas que hacerlo», según la empresa.
Mientras tanto, la nueva función de copia de seguridad de la computadora guardará automáticamente los archivos de su PC o Mac. Las personas han usado más Dropbox durante la pandemia, ya que el software permite a los trabajadores intercambiar documentos en medio de la tendencia de trabajar desde casa. La compañía informó recientemente de 15 millones de clientes de pago en el segundo trimestre. Eso es más de 13,6 millones durante el mismo período en 2019.