Según informó a CNN un portavoz de la Oficina del forense del condado de Clark, el actor Gregory Tyree Boyce que apareció en la película de 2008 “Twilight” (“Crepúsculo”), fue hallado sin vida en una residencia de Las Vegas,a sus 30 años de edad.
Según la oficina del forense, Boyce fue encontrado muerto junto a su esposa Natalie Adenike Adepoju, de 27 años, en una residencia el 13 de mayo.
La familia del actor decidió transmitir la triste noticia a través de las redes sociales, causando auténtica sorpresa entre todos sus seguidores. El primo del actor fue quien encontró a los dos cuerpos sin vida en el apartamento. Recordamos que Tyree saltó a la fama con su papel en la saga ‘Crepúsculo’.
Aunque todavía no se conocen las causas de la muerte y no han trascendido las circunstancias, el mismo portal desvela según fuentes de la investigación que al lado de la pareja se encontraron una sustancia blancas en forma de polvo desconocida.
Las mismas fuentes confirman que fue el primo del actor quien se los encontró sin vida. Gregory Tyree Boyce tenía una hija de diez años y actualmente estaba centrado en negocios personales en Las Vegas, aunque viajaba continuamente a Los Ángeles.
Con información de Europapres