- Anuncio -

    ¡El baile de Leoni Torres al que no te podrás resistir!

    0
    310
    ¡El baile de Leoni Torres al que no te podrás resistir!
    ¡El baile de Leoni Torres al que no te podrás resistir!.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

    El talentoso cantautor cubano Leoni Torres compartió consus seguidores en redes sociales algunos momentos exclusivos de la grabación del video musical del tema “Recordándote”.

    Leoni conquistó a sus fans con unos sexys pasos de baile al borde de la piscina.

    «Momentos de la filmación», comentó Leoni Torres junto a la publicación que acumula hasta el momento casi 70 mil visualizaciones.

    El pasado mes de julio, Leoni Torres estrenó su más reciente colaboración musical y la primera junto al reguetonero cubano El Micha.

    Bajo el título “Recordándote”, la canción narra la historia de un hombre enamorado que quiere conquistar a la mujer de su vida.

    “Me haces falta y te lo digo ahora porque necesito tu presencia sin demora/ Me haces falta y te lo digo a ti porque eres testigo del romance que viví”, dice parte de la letra de este excelente ritmo que en poco tiempo de estreno se ha convertido en un himno musical para este verano.

    “Recordándote es mi primera colaboración con El Micha y es nuestro regalo para que bailes este verano. Llevábamos tiempo planeando algo juntos pero estábamos esperando el momento correcto. Al fin lo hicimos realidad. Estamos muy contentos con el resultado”, detalló Torres desde su canal de YouTube.

    El video fue filmado en La Habana y dirigido por el destacado director Alejandro Pérez.

    Sobre la grabación del clip, Leoni detalló que fueron las “escenas más difíciles que ha hecho”, pues la mayor parte del audiovisual transcurre en una piscina donde además de cantar tuvo que ponerle un poco de actuación en los primeros  minutos del video.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí