22.1 C
Cuba
martes, abril 19, 2022
InicioCubaEl doctor José Rubiera deja la sala de cuidados intensivos tras su...
- Anuncio -

El doctor José Rubiera deja la sala de cuidados intensivos tras su infarto

El doctor José Rubiera salió de la sala de cuidados intensivos del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana tras varios días ingresados por un infarto, según comunicó la agencia Prensa Latina.

El destacado meteorólogo que ha sido la cara visible de los reportes del tiempo en la televisión cubana por varias décadas tiene 74 años y requirió una intervención quirúrgica para colocarle un stent (angioplastia).

La información precisa que su estado clínico es bueno por lo que “tras varias pruebas realizadas por su equipo médico se halla estable y presenta una mejoría” por lo que fue sacado de la sala de cuidados intensivos.

“Agradezco a todos los cubanos que se han preocupado y al equipo médico que me atiende en el Instituto de Cardiología de la capital”, dijo Rubiera en una nota que le atribuye para agradecer a todos los que se han preocupado por su salud.

José Rubiera es actualmente el vicepresidente del Comité de Huracanes de la Organización Meteorológica Mundial en la Región IV (América del Norte, Centroamérica y Caribe).

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
92 %
3.2kmh
1 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
24 °