23.2 C
Cuba
jueves, mayo 19, 2022
InicioEl equipo de béisbol de Industriales no tiene coronavirus
Array
- Anuncio -

El equipo de béisbol de Industriales no tiene coronavirus

El equipo de béisbol de Industriales está libre de coronavirus, según confirmaron las pruebas PCR realizadas a todo el elenco capitalino que ya alista la fase final de preparación para el inicio de la 60 Serie Nacional de Beisbol programado para el 12 de septiembre.

Hace solo unos días se había rumorado, aunque la información nunca fue confirmada por medios oficiales, que el pelotero Osmel Cordero había dado positivo al Covid-19 en una prueba rápida que se había realizado.

Se confirman que los tres peloteros de Industriales, sospechosos de estar infectados de coronavirus, dieron negativos en las pruebas correspondientes.

Ahora otro joven atleta, Frank Ernesto Herrera, dijo a la prensa que tanto él como sus compañeros está libres de coronavirus y que del supuesto foco de contagio que había en el equipo solo fueron rumores que contaban con la certeza de las pruebas PCR, verdaderamente concluyentes y confiables para detectar la presencia del Covid-19.

“Esa noticia se publicó sin saber nada de esto y pasó por encima de todo, causando una revolución tremenda sin motivo. Los nombres de los afectados se deben proteger, en mi caso mis padres son hipertensos con enfermedades asociados y mi mujer está embarazada, por lo tanto, todo es bien difícil al respecto”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
93 %
2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
33 °