- Anuncio -

    El estado de Florida rebasa los 600 mil casos positivos de Covid-19

    0
    16
    Florida más crítico al inicio del período de vacunación
    Florida más crítico al inicio del período de vacunación(Foto: wikipedia)

    El Departamento de Salud en Florida reportó una disminución este domingo en el número de casos nuevos de Covid-19 con 2.974 y 51 muertes de residentes más. Extendiendo así racha a once días seguidos con una tasa de positividad por debajo del 10%.

    Luego de los reportados el estado asciende ahora hasta 600.571 casos confirmados y 10.325 muertes de residentes atribuidas al nuevo coronavirus desde el inicio del brote.

    También informaron que al menos 137 no residentes también han muerto por COVID-19 en Florida, dice el tablero del estado.

    Dicha disminución alienta a los gobernantes y ciudadanos, lo cual ha llevado a hablar de que el sur de la Florida podría reabrir aún más y relajar algunas restricciones.

    La tasa de positividad del estado ha ido en la dirección correcta, y ese porcentaje se ubicó en 5.52% para las pruebas procesadas el sábado. La positividad promedio en todo el estado durante la última semana ha sido de 6.72% con el promedio de dos semanas en 7.92%.

    Los condados de Miami-Dade y Broward registraron sus tasas más bajas desde junio de esta semana. (Vea más sobre las tasas de positividad más bajas en la historia).

    Las nuevas muertes anunciadas el domingo incluyen 25 en el condado de Broward y cinco en Miami-Dade. No se reportaron muertes adicionales en el condado de Palm Beach ni en el condado de Monroe.

    En todo el estado, Florida informa haber completado más de 4.4 millones de pruebas para COVID-19 desde el inicio de la pandemia, con un 13.56% de resultados positivos. El estado dice que su objetivo es mantenerse por debajo del 10% de positividad.

    La positividad en todo el estado se ha mantenido en una tendencia a la baja. (Este porcentaje es el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que obtuvieron la prueba ese día, excluidas las personas que dieron positivo anteriormente

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí