22.7 C
Cuba
martes, agosto 3, 2021
Inicio Cuba El gobierno de Villa Clara inaugura obras económicas
- Anuncio -

El gobierno de Villa Clara inaugura obras económicas

Un nuevo grupo de obras sociales fueron inauguradas este viernes en Santa Clara, las cuales se suman al programa Villa Clara con todos; que tiene entre sus propósitos elevar la calidad de vida de la población, y contar con una capital provincial más bella y moderna.

Con ese fin tuvieron hoy su apertura la Bodeguita del Medio, que administra Palmares, como parte de la ampliación al centro de Cuba de esa reconocida franquicia, nacida en la capital de todos los cubanos. Comida criolla, así como los populares tragos -Mojito y Daiquirí- se pueden adquirir en el flamante establecimiento, a solo pocos pasos del parque Vidal.

La comitiva que visitó los nuevos inmuebles y sitios puestos a disposición del pueblo la encabezaron Julio Ramiro Lima Corzo, Primer Secretario del Partido en Villa Clara, y Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular. Además fueron acompañados por una amplia representación de la prensa local, jóvenes reporteros en su mayoría.

También quedaron inaugurados una depuradora de agua, que la expenderá a la población del reparto “Raúl Sancho”, más conocido como Dovarganes; así como una confortable Casa de Abuelos, la número 4 de la ciudad, donde son atendidos decenas de veteranos con esmero, servicios de salud y alimentación.

El gobierno de Villa Clara inaugura obras económicas

Una buena oferta también se puede encontrar en la ampliación del mercado agropecuario del reparto “José Martí”, con un lugar con mayor capacidad e higiénico, y que ahora tiene espacio para el expendio de cárnicos, además de viandas, conservas, viandas y vegetales frescos.

En la parte posterior del Zoológico EL BOSQUE se puso en funcionamiento un parque con conexión wifi, al cual se suma desde hoy una cafetería en moneda nacional, con diversas ofertas gastronómicas.

De ARTEX, fue inaugurada la tienda ubicada en el céntrico Parque de Las Arcadas, donde fueron repuestos sus baños públicos, con notable confort y calidad constructiva.

El gobierno de Villa Clara inaugura obras económicas

En cuanto al turismo, también tuvo su apertura el nuevo Hotel Floriale, ubicado en la calle Tristá, muy cerca también del Parque Vidal y a espaldas del hotel Santa Clara Libre, con varias habitaciones, bar, terraza y otras ofertas para el turismo nacional e internacional. El trago Floriale, idea del barman del lugar, resultó exquisito al paladar de los visitantes. La comitiva visitó la taberna El Sótano totalmente remozada, un establecimiento de excelencia.

Todas estas obras sociales forman parte del amplio programa concebido en Villa Clara en saludo al aniversario 60 del triunfo de la Revolución y de la Batalla de Santa Clara.

 

Fuente Vanguardia

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

El nuevo álbum musical de Jacob Forever

¡Escucha las canciones aquí!

Impactantes imágenes de La Habana bajo agua tras una tormenta local severa

Por más de dos horas llovió copiosamente en la capital cubana;

Banco Metropolitano anuncia afectaciones en los servicios con tarjetas magnéticas

Las posibles interrupciones serán como consecuencia del cierre contable mensual

Gente de Zona grita “Abajo la dictadura” en el Free Cuba Fest en Miami

¡Gente de Zona dejó atrás su ceguera política!

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
95 %
0.8kmh
100 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
30 °