21.8 C
Cuba
miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCubaEl Hotel Nacional de Cuba recibe un importante premio
- Anuncio -

El Hotel Nacional de Cuba recibe un importante premio

El Hotel Nacional de Cuba recibió el World Travel Awards 2018, conocido como el “Oscar” del turismo. Esta distinción la obtiene por 14 ocasión reconociendo así su la excelencia en una industria tan altamente competitiva como es el ocio.

La emblemática instalación, operada por el grupo hotelero Gran Caribe, ubicada en La Habana, mereció el prestigioso galardón luego de pasar con éxito un estricto proceso de análisis, en el cual participan más de medio millón de profesionales de viajes y consumidores directos de unos 170 países.

Patrocinados y dirigidos por el Wall Street Journal, los premios creados hace un cuarto de siglo se otorgan por regiones geográficas como Asia, Australia, el Caribe, Centro América, Oceanía, Norteamérica y Suramérica.

Declarado Memoria del Mundo por la UNESCO, el Hotel Nacional es una auténtica marca dentro del producto turístico cubano, muy distintiva por la variedad de sus ofertas. Descuella lo mismo por su Salón de la Fama, donde sobresalen personalidades de la cultura, la política o la ciencia, como por su diversidad de restaurantes y bares, referentes tanto de la culinaria internacional como la criolla.

Según cifras del régimen cubano en 2017, se hospedaron en hoteles manejados por el estado cerca de cuatro millones 689 mil 896 visitantes extranjeros lo que supuso un alza de un 11,6 por ciento, pero en el actual año los números no son tan halagueños.

 

Con información de Radio26

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
97 %
1.4kmh
2 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
28 °
Sáb
28 °
Dom
22 °