29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioEl Inter de Miami de David Beckham alcanza su segundo triunfo en...
Array
- Anuncio -

El Inter de Miami de David Beckham alcanza su segundo triunfo en la MLS

El Inter Miami CF, liderado por Lewis Morgan, finalmente puso el balón en el fondo de la red, y lo hizo dos veces, en su victoria por 2-1 contra Atlanta United en el Inter Miami CF Stadium, para de esta forma conseguir su segunda victoria de la temporada en la MLS.

Morgan golpeó por primera vez en un contraataque en el minuto 28. Tras un tiro de esquina del Atlanta United en el minuto 27 que fue despejado por Nico Fiagl, Pizarro metió el balón cerca del medio campo, driblando centralmente con Robbie Robinson a su izquierda y Morgan a su derecha contra dos defensores de Atlanta.

Pizarro dejó caer el balón a Morgan justo fuera del área, y el extremo escocés hizo un toque con el pie derecho antes de disparar al poste trasero de la portería de Atlanta United para poner al Inter Miami arriba 1-0.

Morgan había advertido que el Inter Miami debía aprovechar los contraataques. “Sabemos que a Atlanta le gusta jugar fútbol expansivo y que sus espaldas gustan de ir alto, así que era algo que sabíamos que podríamos aprovechar si pudiéramos ganar el balón en buenas áreas”, dijo Morgan. «Cuando tienes a alguien de la calidad de Rodolfo corriendo por el medio, simplemente corres y esperas que juegue de tu lado».

El segundo gol de Morgan, que llegó en el minuto 38 después de que Eric Remedi de Atlanta United anotara en el minuto 33 para empatar el partido, fue más impresionante que el primero. Ambas anotaciones se pueden apreciar aquí.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °