20.2 C
Cuba
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEl Inter Miami podría tener como DT a Zidane, es el sueño...
Array
- Anuncio -

El Inter Miami podría tener como DT a Zidane, es el sueño de Beckham

El ídolo del Manchester UTD y la selección inglesa de futbol, David Beckham, desde hace años viene trabajando en un proyecto para insertar a Miami en la Mayor Ligue Soccer de EEUU, dice un reporte del diario británico The Mirror.

Durante algún tiempo se le resistieron las autoridades de la ciudad con el otorgamiento de un espacio para construir un estadio. Una vez superado este escollo, Beckham se centra ahora en armar un equipo competitivo, y para eso hay que comenzar con un buen entrenador, ha pensado entonces en Zinedine Zidane.

El ex DT del Real Madrid que renunció por sorpresa la pasada temporada luego de haber ganado la Champions League, lo hacen elegible para tomar un nuevo proyecto y hacerlo nacer a su conveniencia. Estaría basado en una mezcla de jugadores jóvenes talentos de EEUU con una marcada ascendencia latina, nutriéndose de los pobladores del sur de la Florida; además de futbolistas con experiencia que deseen jugar sus últimos días como profesionales entre ellos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Beckham dijo: “Queremos crear el club más grande de los EEUU y eso significa atraer a algunos de los jugadores más importantes”. El británico comparte la propiedad del Internacional de Miami con los cubanoamericanos Jorge y José Más, hijos del servidor público Jorge Mas Canosa.

 

Con información de Periodico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
73 %
3kmh
8 %
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
25 °