26.7 C
Cuba
domingo, diciembre 4, 2022
InicioEl juego entre Girona y Barcelona en Miami todavía no es seguro
Array
- Anuncio -

El juego entre Girona y Barcelona en Miami todavía no es seguro

Todos parecen estar en contra de la celebración de un juego de La Liga española fuera de su territorio, la propuesta de Miami como sede del encuentro entre Girona y Barcelona todavía sigue en veremos.

Tanto la UEFA, la FIFA, el gobierno de España, la Asociación de Futbolistas Españoles y ahora el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no coinciden con la La Liga en apoyar el traslado del juego a Miami a pesar de los buenos beneficios económicos que esto traería.

La cadena radial más escuchada en España, la Cope, ha entrevistado a Luis Rubiales presidente de la RFEF y este declaró: “las posibilidades de que se juegue el Girona-Barcelona en Miami son del 0,0%”.

Por su parte el mandatario de la La Liga, Javier Tebas, único que ha luchado por realizar el viaje había asegurado el jueves que “los argumentos que dan las partes contrarias no son justificados porque aún se está en conversaciones con la asociación de jugadores que es la que en último caso tiene la palabra final”.

Aunque tanto los jugadores del Barcelona como los del Girona, ciudad donde está previsto el juego que se quiere trasladar a Miami, se han expresado contrarios a la idea, aunque se mantienen cautos al expresar una posición más radical a la espera de la postura oficial de sus respectivos clubes.

 

Con información de Diario las Américas

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
26.7 ° C
26.7 °
26.7 °
52 %
6.8kmh
6 %
Dom
26 °
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
26 °
Jue
25 °