- Anuncio -
Inicio Cuba El Kende de Cayo Hueso es detenido por el presunto delito de...

El Kende de Cayo Hueso es detenido por el presunto delito de «propagación de epidemia»

0
79

Desde el pasado domingo (28.06.2020) se encuentra detenido El Kende de Cayo Hueso, influencer cubano de apenas 17 años que cuenta con más de 60.000 seguidores.

El motivo de la detención según sus seguidores en Instagram es debido al presunto delito de «propagación de epidemia», ya que se encontraba grabando uno de sus videos en la azotea de su casa con un grupo de personas.

Mediante un comunicado, sus familiares informaron que alguien, al ver la aglomeración, llamó “a las autoridades y en la Unidad de Policía determinaron la sanción de 500 pesos de fianza” para él y su amigo Leo.

Tras efectuar el pago regresaron a la casa, pero «el mismo día volvieron a detenerlos alegando que las medidas eran muy suaves y hasta mañana están a disposición de la justicia para aplicarles otra sanción que podría ser ‘Privación de Libertad'», explican sus seguidores.

«Sus madres no han obtenido ninguna respuesta concreta de parte de las autoridades, hasta el día de mañana qué decidirán qué hacer!!! Pero ninguno de nosotros se dará por vencido».

Además, el reguetonero cubano conocido como Yomil, habló con familiares y personas del barrio sobre la situación del muchacho

El dúo de humoristas cubanos Los Pichy Boys también se unieron al reclamo.

“A todos los seguidores, artistas, cubanos, en fin a todo ser humano que no tolera las injusticias el pasado viernes El Kende de Cayo Hueso se encontraba haciendo un video cómico en la azotea de su edificio como ustedes saben son muchas las personas que siguen al Kende y en ese lugar se aglomeraron cierta cantidad de personas, motivo por el cual llamaron a las autoridades”, detallaron los comediantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra de los comunistas .. ahora mismo El popular influencer cubano @elkendedecayohueso se encuentra detenido en Cuba !! Esto fue lo que publicaron en sus redes !!! #Repost @elkendedecayohueso ・・・ A todos los seguidores,artistas,cubanos,en fin a todo ser humano q no tolera las injusticias el pasado viernes @elkendedecayohueso se encontraba haciendo un video cómico en la azotea de su edificio como ustedes saben son muchas las personas q siguen al kende y en ese lugar se aglomeraron cierta cantidad de personas motivo por el cual llamaron a las autoridades y en la unidad de policía determinar la sanción de 500$ de fianza y los mandaron para su casa a el y su amigo Leo ,luego el mismo día volvieron a detenerlos alegando q las medidas eran muy suaves y hasta mañana estan a disposicion de la justicia para aplicarles otra sanción q podría ser privacion de libertad Un muchacho de 17 años q ha logrado alegrar el día de muchas personas y es un ejemplo de superación para los jovenes ahora amenazan con apagar esa sonrisa q lo caracteriza como modo de escarmiento cuando hay tantas cosas mal en Cuba todavia deciden tronchar su carrera y terminar con sus intenciones de prosperar en la vida ayudar a su familia y seguir haciendo feliz a tantas persona q lo siguen Si alguna vez te reíste con sus ocurrencias si viste en él un patrón a seguir por la juventud cubana si no estas de acuerdo con la injusticia q se está cometiendo por un error q cometería cualkier joven entonces comenta y comparte 🙏 #FREEKENDE #FREELEO @el_kamel_king @elkimiko_ @elmicha @yakartamundial @chacalrlm @jacobforever @el_taiger william_magnifico_original @chulo @eddyklaacademia @djunic @carnota_ @yulien_oviedo @djconds @gentedezona @babyloresmusic @insuchavia_ar_15 @_kolalokanegue @zurdo_mc @adrianodjcuba @adrianfernandezyoutuber @srtadayanaoficial @osmanigarciaoficial @alain_paparazzi_cubano @elunikodecuba @wampi_dmo @divan_visual @alexduvallofficial @yordydk @lenieroficial @untitico @yomil_champions

Una publicación compartida por Los Pichy Boys (@lospichyboys) el

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí