31.2 C
Cuba
martes, octubre 26, 2021
Inicio Cuba El Kende de Cayo Hueso es detenido por el presunto delito de...
- Anuncio -

El Kende de Cayo Hueso es detenido por el presunto delito de «propagación de epidemia»

Desde el pasado domingo (28.06.2020) se encuentra detenido El Kende de Cayo Hueso, influencer cubano de apenas 17 años que cuenta con más de 60.000 seguidores.

El motivo de la detención según sus seguidores en Instagram es debido al presunto delito de «propagación de epidemia», ya que se encontraba grabando uno de sus videos en la azotea de su casa con un grupo de personas.

Mediante un comunicado, sus familiares informaron que alguien, al ver la aglomeración, llamó “a las autoridades y en la Unidad de Policía determinaron la sanción de 500 pesos de fianza” para él y su amigo Leo.

Tras efectuar el pago regresaron a la casa, pero «el mismo día volvieron a detenerlos alegando que las medidas eran muy suaves y hasta mañana están a disposición de la justicia para aplicarles otra sanción que podría ser ‘Privación de Libertad'», explican sus seguidores.

«Sus madres no han obtenido ninguna respuesta concreta de parte de las autoridades, hasta el día de mañana qué decidirán qué hacer!!! Pero ninguno de nosotros se dará por vencido».

Además, el reguetonero cubano conocido como Yomil, habló con familiares y personas del barrio sobre la situación del muchacho

El dúo de humoristas cubanos Los Pichy Boys también se unieron al reclamo.

“A todos los seguidores, artistas, cubanos, en fin a todo ser humano que no tolera las injusticias el pasado viernes El Kende de Cayo Hueso se encontraba haciendo un video cómico en la azotea de su edificio como ustedes saben son muchas las personas que siguen al Kende y en ese lugar se aglomeraron cierta cantidad de personas, motivo por el cual llamaron a las autoridades”, detallaron los comediantes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra de los comunistas .. ahora mismo El popular influencer cubano @elkendedecayohueso se encuentra detenido en Cuba !! Esto fue lo que publicaron en sus redes !!! #Repost @elkendedecayohueso ・・・ A todos los seguidores,artistas,cubanos,en fin a todo ser humano q no tolera las injusticias el pasado viernes @elkendedecayohueso se encontraba haciendo un video cómico en la azotea de su edificio como ustedes saben son muchas las personas q siguen al kende y en ese lugar se aglomeraron cierta cantidad de personas motivo por el cual llamaron a las autoridades y en la unidad de policía determinar la sanción de 500$ de fianza y los mandaron para su casa a el y su amigo Leo ,luego el mismo día volvieron a detenerlos alegando q las medidas eran muy suaves y hasta mañana estan a disposicion de la justicia para aplicarles otra sanción q podría ser privacion de libertad Un muchacho de 17 años q ha logrado alegrar el día de muchas personas y es un ejemplo de superación para los jovenes ahora amenazan con apagar esa sonrisa q lo caracteriza como modo de escarmiento cuando hay tantas cosas mal en Cuba todavia deciden tronchar su carrera y terminar con sus intenciones de prosperar en la vida ayudar a su familia y seguir haciendo feliz a tantas persona q lo siguen Si alguna vez te reíste con sus ocurrencias si viste en él un patrón a seguir por la juventud cubana si no estas de acuerdo con la injusticia q se está cometiendo por un error q cometería cualkier joven entonces comenta y comparte 🙏 #FREEKENDE #FREELEO @el_kamel_king @elkimiko_ @elmicha @yakartamundial @chacalrlm @jacobforever @el_taiger william_magnifico_original @chulo @eddyklaacademia @djunic @carnota_ @yulien_oviedo @djconds @gentedezona @babyloresmusic @insuchavia_ar_15 @_kolalokanegue @zurdo_mc @adrianodjcuba @adrianfernandezyoutuber @srtadayanaoficial @osmanigarciaoficial @alain_paparazzi_cubano @elunikodecuba @wampi_dmo @divan_visual @alexduvallofficial @yordydk @lenieroficial @untitico @yomil_champions

Una publicación compartida por Los Pichy Boys (@lospichyboys) el

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Muere el hijo de Antolín El Pichón

El joven falleció este 1ro de noviembre

Leoni Torres anuncia estreno de nuevo video musical “Mi Loca”

¡Mira un adelanto de este próximo estreno!

Banco Central de Cuba otorga a REDSA licencia para gestionar las remesas familiares

Gobierno cubano da el primer paso para reactivar el servicio de Western Union

¡Nostalgia por Cuba! Randy Malcom recuerda sus inicios con la Charanga Habanera

El reguetonero compartió una fotografía de su pasado

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
60 %
0.5kmh
58 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
28 °