- Anuncio -

    El periodista que más sepa de Fidel Castro y los CDR ganará 60 CUC

    0
    123
    El periodista que más sepa de Fidel Castro y los CDR ganará 60 CUC
    El periodista que más sepa de Fidel Castro y los CDR ganará 60 CUC

    La Unión de Periodistas de Cuba (Upec) ha puesto precio al conocimiento de sus agremiados sobre la figura de Fidel Castro y los Comité de Defensa de la Revolución (CDR). Un total de 60 CUC, unos 1500 pesos cubanos (CUP) será el premio otorgado a quien gane el concurso “28 de septiembre” que rendirá homenaje a la fecha de creación de esa organización de vigilancia vecinal.

    El “Premio de Periodismo 28 de Septiembre” se otorgará al periodista que mejor destaque la relación entre la “mayor organización de masas del país y a su creador el Comandante de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”.

    La línea que deben seguir los reportajes es “el trabajo de los CDR y su historia, su contribución y legado dentro de la Revolución Cubana, los aportes de esta organización como la mayor red de solidaridad entre los cubanos”. Siguiendo estas pautas se estará más cerca de los 60 CUC en premios y un diploma elaborado por la Upec.

    Un segundo premio de solo mil pesos se le otorgará al perfil en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) que mayor número de contenido recree en homenaje a Fidel Castro y los CDR.

    Toda la campaña se circunscribe al aniversario cerrado, 60 años, de los CDR a celebrarse el venidero 28 de septiembre. En está ocasión aún se desconoce cuáles serás las orientaciones de celebración ante una situación sanitaria compleja que se vive en el país con motivo del coronavirus. Por lo pronto, la estrategia en redes sociales está resuelta con mil pesos, y los reportajes en la prensa para ganarse 1500 pesos serán varios.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí