18.4 C
Cuba
lunes, diciembre 5, 2022
InicioEl sur de la Florida abre sus playas tras el paso de...
Array
- Anuncio -

El sur de la Florida abre sus playas tras el paso de Isaías

Las playas y marinas de los condados del sur de la Florida como Miami-Dade y Broward quedaran abiertas desde este lunes luego de todo el fin de semana clausuradas por la influencia del huracán Isaías, ahora degradado a tormenta tropical.

A las 11 de la mañana de ese lunes 3 de agosto el centro de la tormenta tropical Isaías estaba ubicado, gracias a un avión de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea y NOAA así como los radares meteorológicos, en la latitud 30.7 Norte con la longitud 80.1 Oeste. Isaías se mueve hacia el norte cerca de 13 mph (20 km / h), y se espera que este movimiento continúe hasta la noche cuando empezara a dar un giro hacia el norte-noreste junto con un aumento en la velocidad de traslación.

El sur de la Florida abre sus playas tras el paso de Isaías

En esa trayectoria el centro de Isaías pasará al este de la costa de Georgia durante la tarde del lunes para adentrarse por algún punto entre el noreste de Carolina del Sur y sur de Carolina del Norte.

Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 70 mph (110 km/h) con ráfagas más altas. Se prevé cierto fortalecimiento de esta tarde, y se espera que Isaías recupere la fuerza del huracán solo antes de tocar tierra.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
18.4 ° C
18.4 °
18.4 °
84 %
2.3kmh
0 %
Lun
27 °
Mar
26 °
Mié
25 °
Jue
27 °
Vie
25 °