21.9 C
Cuba
miércoles, mayo 25, 2022
InicioEmbajada de EEUU en La Habana publica receta de “mojito robado”
Array
- Anuncio -

Embajada de EEUU en La Habana publica receta de “mojito robado”

La cuenta en Twitter de la Embajada de Estados Unidos en Cuba publicó una receta de un mojito cubano con ingredientes que según afirman le fueron robados a sus dueños por el gobierno comunista para su propio beneficio.

“Mojito clásico, estilo Castro: 1 parte de ron (robado), 1 parte de azúcar (robada), limón (robado), yerbabuena (machacada, como la oposición política). Es hora de congelar las ganancias del gobierno cubano por el tráfico de bienes confiscados”, se puede leer en la publicación que también pide por la libertad de Cuba.

La sui géneris receta no dejó indiferente a los diplomáticos cubanos que, como la embajadora de la Isla en Canadá, Josefina Vidal, le contestó desde su cuenta en Twitter.

“Están ebrios de impotencia porque hace más de 60 años les dijimos basta de abusos y saqueo, y los echamos para siempre”.

“Es hora de poner fin a mentiras y abuso de Estados Unidos vs Cuba, los cubanos y propios estadounidenses. Por más 60 años, mediante el Bloqueo más cruel y prolongado, EEUU ha causado pérdidas económicas y humanas irreparables”, contestaron otros.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
97 %
2.4kmh
51 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
29 °