29.5 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaEmbajada de México en Cuba anuncia reanudación de servicios en las próximas...
- Anuncio -

Embajada de México en Cuba anuncia reanudación de servicios en las próximas fechas

La Embajada de México en Cuba anunció mediante un comunicado en su página web oficial, que los servicios consulares y de atención al público se restablecerán en las próximas fechas.

La Sección Consular de la Embajada de México en Cuba reanudará en próximas fechas la atención al público. A fin de realizarlo de manera ordenada y segura, se solicita tener en cuenta lo siguiente:

  • El restablecimiento de los servicios consulares se realizará de manera progresiva y bajo las condiciones de seguridad sanitaria adecuadas.
  • El volumen de atención al público será limitado y se priorizará la protección a la salud de los usuarios(as), así como del personal que labora en la
  • En una etapa inicial, se atenderán únicamente trámites que quedaron pendientes (citas programadas en marzo y abril). Próximamente se darán a conocer las fechas de atención.
  • Si usted NO cuenta con una cita programada, pero desea realizar un trámite de visa, por favor tome en cuenta que NO se programarán nuevas citas, hasta nuevo aviso.

Las medidas adoptadas por la Embajada de México se realizan en apego a las indicaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores y a las regulaciones de las autoridades cubanas, con respecto al manejo y el control de la crisis sanitaria, por lo que NO habrá excepciones.

Le invitamos a mantenerse al pendiente de futuras actualizaciones en el portal de la Embajada de México en Cuba: https://embamex.sre.gob.mx/cuba/

Desde que la Embajada hiciera este anuncio hace un tiempo, no se ha tenido una nueva actualización sobre cuando iniciarán los servicios. Es de suponer que tras el reinicio de labores en La Habana, el Consulado mexicano retome sus servicios y se ejecute un plan para recuperar en la medida de lo posible las citas canceladas al momento del cierre.

Otras embajadas en La Habana ya han iniciado sus servicios de atención al público, tales como la Embajada de España y de Alemania recientemente.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
70 %
4.7kmh
100 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °