20.5 C
Cuba
miércoles, octubre 5, 2022
InicioNuevos vuelos a Cuba desde Miami y Houston para noviembre
Array
- Anuncio -

Nuevos vuelos a Cuba desde Miami y Houston para noviembre

Travel Portal, la agencia de viajes mexicana que se nombra a sí misma como “experta en el destino turístico Cuba”, anuncia la venta de vuelos desde Miami y Houston hacia distintas provincias de isla. La lista incluye por ahora a Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Los viajes comenzarán a partir del próximo 19 de noviembre a través de la aerolínea mexicana Viva Aerobús.

“En caso de que la isla en la fecha seleccionada todavía mantenga reguladas sus fronteras aéreas los boletos adquiridos serán cambiados de fecha sin costo alguno o se realizarán reembolsos en caso de que el cliente así lo solicite”, notifica la agencia.

Algunos de los internautas dejaron sus agradecimientos en las redes, tras recibida la notica, y aspiran a que, para las fechas propuestas, por fin estén abiertos los aeropuertos de las ciudades clasificadas para recibir los vuelos desde Estados Unidos.

No obstante, la agencia también aclaró que “estamos comenzando con los vuelos desde EE. UU a Cuba – EE. UU en noviembre, pero en octubre ya comenzamos con los destinos México-Cuba-México”.

Para las reservas a través de la agencia Travel Portal, que es una marca comercial perteneciente a la Empresa Centro de Negocios Los Portales S.A, los interesados se pueden comunicar a través de los siguientes contactos: correos electrónicos: [email protected] o                                   [email protected] . También se pueden comunicar mediante el WhatsApp: +52 998 128 7788.

Conjuntamente la misma aerolínea Viva Aerobús, está organizando vuelos de repatriación desde La Habana a Miami y el próximo vuelo especial está anunciando para el próximo 21 de octubre, con una breve escala en la ciudad de Cancún.

En la página oficial de la aerolínea mexicana se dice que “pueden adquirir boletos extranjeros de cualquier nacionalidad que deseen buscar conexión desde Miami, cubanos emigrados y cubanos residentes que cuenten con la autorización de Migración en Cuba”.

Viva Aerobús, es quien ha llevado la batuta de los vuelos de repatriados desde Cuba. Su sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero posee, además, cuatro centros adjuntos repartidos en la Ciudad de México, en Guadalajara, en Cancún y en Tijuana.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
87 %
2.1kmh
52 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °