- Anuncio -

    Entre lágrimas fueron las palabras de despedida de Yomil (+Video)

    0
    309

    Tras la pérdida física de uno de los mejores cantantes en la actualidad del género urbano en Cuba, Daniel Muñoz, mas conocido como «El Dany» varios artistas y fans acudieron al cementerio de al Cementerio Colón en La Habana, para rendirle homenaje entre ellos su incansable amigo y compañero de grupo el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes.

    Otros influensers y artistas que se presentaron a la ceremonia fueron Yulien Oviedo, Tania Pantoja, Elito Revé, La Diosa de Cuba, Alain El Paparazzi Cubano, El Kende,

    Las palabras más esperada entre todos los seguidores que se encontraban en el sitio eran las de Yomil a pesar de que estaba visiblemente afectado por la muerte de su amigo, logró expresar lo que sentía y despedirse de mas que un amigo su hermano.

    El artista aseguró que esta es una pérdida que nunca va a poder superar y lamentó mucho su muerte, pues les faltaba muchos logros por obtener todavía.

    “Me dejó solo en esta historia y nos faltaban muchas cosas por hacer. Todo el mundo sabe el gran hombre que era El Dany, el corazón que tenía. Esto para mi es una pérdida que nunca voy a superar, mi hermano, negro donde quieras que tu estés te amo. Denle un aplauso porque se lo merecía”, declaró entre lágrimas.

    Por último, pidieron a todos los asistentes al entierro que dejaran solos a sus familiares en el cementerio para que pudieran despedirlo de manera íntima.

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí