23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaEs puesto en libertad el opositor cubano Maykel Obsorbo
- Anuncio -

Es puesto en libertad el opositor cubano Maykel Obsorbo

El opositor cubano Maykel Osorbo quedó en libertad el día de ayer miércoles, tras haber sido detenido el pasado lunes, informó el activista en sus redes sociales.

Osorbo publicó una serie de imagenes luego de ser liberado, en una de ella aparece otro activista y  administrador de la página del Osorbo, Esteban Rodríguez, quien también fue liberado.

Además el rapero posteó que este jueves estará trasmitiendo una directa para explicar con detalles lo sucedido y lo que vivió durante su arresto, a partir de las 11am.

“Mis queridos amigos mañana a las 11 de la mañana estaré explicándole lo que me sucedió hoy, desde cántalo tv. Necesito desahogarme”.

Esteban Rodríguez, administrador de la página de Facebook del rapero cubano Maykel Osorbo, confirmó la detención del activista desde su residencia aproximadamente a las 11 de la noche del lunes.

El también activista precisó que, al rapero lo sacaron de su vivienda y lo llevaron a la fuerza.

“Estaba en mi casa, estaba acostado y me dicen esto” dijo Rodríguez a través de la transmisión en vivo de la página de Osorbo.

Maykel Osorbo junto a Luis Manuel Otero Alcántara es uno de los disidentes que más frontales se ha mostrado a la dictadura dentro de Cuba.

En los últimos meses ha sido víctima en reiteradas ocasiones de la represión y el abuso de los agentes de la Seguridad del Estado. La dictadura ha buscado infinitas formas de hacer que el rapero cese su lucha por la libertad de Cuba.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °