25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaEscasez de productos, provoca revuelta en la Habana vieja
- Anuncio -

Escasez de productos, provoca revuelta en la Habana vieja

Ante la escasez de alimentos y productos básicos, que obliga a la población a hacer largas colas para abastecerse en medio de la pandemia del Covid-19 en Cuba, la policía castrista quiere hacer cumplir la medida de cuarentena, y que todo el mundo esté en sus casas, pero el Gobierno no garantiza lo más elemental a los cubanos, que salen a las calles desesperados por resolver el plato de comida diario para sus mesas.

Pese al aumento de casos de coronavirus Covid-19 en la Isla, ciudadanos siguen realizando colas y concentraciones frente a las tiendas debido al desabastecimiento que no pueden solucionar las autoridades.

“La desesperación se apodera del pueblo cubano y la policía rociando spray para todos lados, el pueblo gritando y algunos lanzan hasta piedras, el régimen no puede exigir aislamiento cuando no garantiza la alimentación y los productos de aseo personal”, comentó Manuel Rubio en Facebook.

“Pero la policía va con la barriga llena en el cuartel a abusar de los hambrientos, esta es la amarga realidad del pueblo cubano”, opinó Ricardo Rodríguez.

Fuente: Cuba en Miami

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °