El doble campeón Olímpico cubano Robeisy Ramírez de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 volvió a subir al cuadrilátero como profesional luego de su derrota en el debut, pero esta vez no lo pudo hacer más espectacular tirando a la lona a su rival en dos ocasiones en 56 segundos de combate.
El boxeador cubano mas explosivo de los últimos años tuvo como rival al dominicano Yeuri Andújar (5-3-3 KO) quien poseía mejores números y salía de favorito, en una pelea inicialmente pactada a 6 rounds en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, pero el cubano acabó la fiesta temprano con dos golpes sólidos del cual su rival no pudo recuperarse.
El cienfueguero derribo primeramente a Andújar con un gancho izquierdo a menos de 30 segundos de haber comenzado su pelea. Andújar se levantó, pero claramente todavía estaba herido, algo que siempre aha aprovechado el antillano para volver a la carga sobre su presa, otra mano izquierda de Ramírez dejó caer a Andújar, lo que causó que el árbitro Tony Weeks pusiera fin de inmediato a su pelea, 54 segundos después.
Ramírez, de 26 años, dos veces medallista de oro olímpico de Cuba, ganó su tercera pelea consecutiva desde que Adán Gonzales lo venció por decisión dividida en su debut profesional, el 10 de agosto en Filadelfia.