30.7 C
Cuba
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Cuba Espía cubano René González, celebra derrota de Trump
- Anuncio -

Espía cubano René González, celebra derrota de Trump

René González, el espía de la Red Avispa, que estuvo infiltrado en territorio estadounidense durante la década de los años 90, celebró la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre con un “Bye bye Mr. Donald Trump”.

En una foto donde aparece con su esposa y un mojito en mano, González con una sonrisa de oreja a oreja, agradeció a Trump por “recordarnos que aún seguimos enfrentando el mismo imperio perverso de siempre, y su capacidad de sacar a relucir lo peor de las peores personas”.

Antes de finalizar su publicación, el espía cubano, registra al mandatario norteamericano Trump en la lista de los presidentes de EEUU que han pasado sin poder acabar con el régimen comunista. “Otro más que se va y Cuba sigue invicta. ¡Salud!”.

René González, el también vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, junto con otras autoridades del gobierno cubano, apostaba por una victoria del candidato demócrata Joe Biden, pues este prometió durante su campaña que acabaría con las sanciones tomadas por Trump en los últimos 4 años.

Entre esas sanciones se incluyen la prohibición de vuelos a todas las provincias cubanas, restricciones en las licencias de viajes para los estadounidenses y la más reciente prohibición para que Western Union opere remesas en Cuba de la mano de la empresa militar Fincimex.

Recordemos que González, así como el resto de sus compañeros conocidos como los “Cinco espías”, fueron liberados por la administración de Barack Obama y Joe Biden durante el llamado “deshielo” entre Cuba y Estados Unidos, evento que solo acrecentó la represión en la nación cubana y los bolsillos de los gobernantes.

La nota del supuesto “héroe cubano” enseguida recibió comentarios que lo criticaron, como fue el caso de un usuario que indignado le recuerda que no importa quien gane las elecciones norteamericanas, el gobierno cubano siempre buscará la manera de culparlo por sea lo que sea que pase en la isla negativamente:

“Ustedes culparan a Biden de todos nuestros males y seguiremos en las mismas. El discurso no ha cambiado en años y el bloqueo seguirá siendo un lucrativo negocio”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Jarabe de cebolla: La “cura” cubana para el coronavirus

El compuesto homeopático se suministra a la mayoría de la población avileña

America Airlines restablece vuelos a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea estadounidense anunció el regreso de sus vuelos desde Miami a la capital cubana, La Habana, a partir del venidero 4 de noviembre.

Comercializan en Miami una imitación de la cerveza Cristal

“La preferida de Cuba” ahora aparece bajo el nombre de Palma

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
30.7 ° C
30.7 °
30.7 °
43 %
7.9kmh
47 %
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
30 °