27.1 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioCubaEtecsa avisa de interrupción masiva en la conexión a Internet
- Anuncio -

Etecsa avisa de interrupción masiva en la conexión a Internet

Una nueva interrupción al servicio de conexión a Internet ocurre desde la tarde de este 2 de septiembre en toda Cuba, según reconoce la propia empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Etecsa.

“Se encuentra afectada la navegación por 4G en todas las numeraciones, con excepción de la 53 y la 54. Se trabaja en la solución lo antes posible. En el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. Se mantiene navegación por 3G”, indica el comunicado de Etecsa difundido en la red social Twitter.

Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido pues hace una semana los servicios de internet, llamadas y mensajes de textos quedaron interrumpidos luego de una falla eléctrica en una central telefónica nacional que duró horas en restablecerse. La avería coincidió con el paso de la tormenta tropical Laura.

Etecsa promociona recarga internacional a partir del 7 de septiembre

Los usuarios esperan que no se produzcan más inconvenientes pues desde el venidero 7 de septiembre estará vigente otra promociona de recarga internacional. Con una recarga de un mínimo de 20 CUC hasta un máximo de 50 CUC el cliente tendrá una bonificación de 30 CUC de dinero a gastar en llamadas y mensajes.

En este enlace puede ver los mejores sitios y agencias que recargan desde el exterior, muchas de ellas asentadas en el sur de la Florida.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

3 COMENTARIOS

  1. Por favor mi cel es un Motorola 5e plus,se podía hacer de todo,cuando decidí cambiar mi tarjeta SIM por una USIM ,ahora tengo buena conexión 4g,pero tengo problemas con las llamadas de voz que son normales sin internet,pero ETECSA no me ve el cel,porque ellos no lo vendieron,que pudiera ser eso,gracias,mil gracias

    • Hola! Buenas tardes, gracias por leernos. Sobre su pregunta en verdad está raro el caso, las tarjetas USIM son más modernas y no debieran tener ese problema, aunque otros usuarios de telefonos Motorolas han reportado problemas en la conexión a Internet por un asunto de incompatibilidad de sus teléfonos con la banda de frecuencia a la cual emite ETECSA la señal de internet, no así en las llamadas normales ni SMS. Intente probar esa USIM en otro teléfono para descartar que sea ella o su teléfono.

  2. Etecsa es la compañía telefonía móvil más cara del mundo y se da el lujo de siempre tener problemas. Queremos soluciones no escusas nosotros como ciudadanos CUBANOS pagamos el servicio por favor no es nuestro problema queremos que sean capases no incapaces para un mundo del internet mejor y más informado gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
79 %
1.5kmh
100 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °