La empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, promueve la ampliación de la cobertura 4G para la telefonía móvil con la posibilidad de lograr un mayor acceso a Internet.
Víctor Rodríguez Pérez, director de Etecsa en el municipio de Caibarién en Villa Clara, afirmó a la prensa local que en estos momentos se trabaja en la instalación del equipamiento necesario en dos áreas importantes de la cabecera municipal.
El proyecto concluirá el 15 de octubre próximo, y constituye una de las inversiones más importantes de las telecomunicaciones en Villa Clara durante 2020. De esta forma, la mayor parte de la población caibarienense tendrá acceso a la 4G, mientras los residentes en el reparto Van Troi-2 se beneficiarán con trabajos dirigidos al fortalecimiento de la red 3G.
Al mismo tiempo se pruebe el uso de la aplicación para pagos en línea Transfermóvil que fue desarrollada por ETECSA.
Desde ETECSA también se promueve la obtención de la factura de telefonía fija por medios electrónicos sin utilizar papel, ya que es una opción rápida y segura que te permitirá recibir la factura telefónica cada mes, a través de tu correo nauta o cualquier otro correo que desees.
Suscríbete AHORA a [email protected] enviando los siguientes datos:
- Número del servicio telefónico
- Nombre del titular
- Dirección electrónica donde deseas recibir la factura
Llama al servicio de reparaciones de teléfonos fijos de ETECSA desde un móvil, sin costo
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa a sus clientes, y población en general, que ya pueden acceder al servicio de Reparaciones desde los teléfonos móviles y los teléfonos fijos alternativos (TFA).
Anteriormente, a este servicio sólo se tenía acceso desde los teléfonos fijos para reportar interrupciones o roturas de los teléfonos fijos y públicos y ahora, atendiendo a la demanda de los clientes y después de realizadas las pruebas necesarias, lo podrán hacer también desde la telefonía celular marcando 114 e igualmente será libre de costo.
Y los Motorolas que trabajan por la banda 1800 estamos embarcados, seguimos en las mismas