16.6 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCubaEtecsa consigue 100 mil seguidores en Twitter, pero los pierde en horas
- Anuncio -

Etecsa consigue 100 mil seguidores en Twitter, pero los pierde en horas

Etecsa alcanzó los 100 mil seguidores en su cuenta de Twitter, pero a pesar que solo fue capaz de mantener el número por unas horas lo celebró a lo grande, trayendo la burla de muchos usuarios de la red social.

En este 18 de octubre de 2020, luego de casi 24 horas después de la celebración por llegar a cifras redondas, ya no tiene a los 100 mil. Una campaña impulsada bajo la etiqueta UnfollowEtecsa produjo que más de 300 usuarios dejaran de seguir la cuenta del monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba.

Este hecho estuvo motivado por los actos de censura de la compañía que durante más de 48 horas bloqueó el acceso a Telegram.

“Deberían preocuparse por bajar los precios y responder a las inquietudes de sus clientes y sus intereses, o al menos planteárselo a sus superiores, quejarse por todos nosotros, en vez de celebrar semejante nimiedad”, escribió una persona que respaldó la decisión de dejar de seguir la cuenta de Etecsa.

Los directivos de la red de mensajería instantánea, de capital ruso, aclararon que la caída del servicio era responsabilidad del “operador local de telefonía”, es decir, Etecsa. Por lo cual varios usuarios se han burlado de las celebraciones de Etecsa por sus 100 mil seguidores que ahora no lo son.

“Ya que llegaron a los 100 mil seguidores les pido que den respuesta a por qué no funcionan los VPN ni la red social Telegram. Porque muchos de esos seguidores están inconformes con la falta de información y transparencia”, exigió un usuario.

“Yo tú borrara esto, tu niña, porque no vas a llegar jamás a esa cifra, De eso nos encargaremos los cubanos dignos”, dijo otro tuitero.

Al tiempo que otro usuario de Twitter le recomendó a Etecsa que “hagan los cosas mejor para que no pase lo que pasó hoy, ya no tienen 100k y no, no hay nada que celebrar. Cómo usuario entiendo las limitaciones para ofrecer un servicio con una calidad óptima, pero hay cosas que no dependen de eso, la razón de ser de ustedes como nosotros”.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
77 %
3.2kmh
0 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
22 °