21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaETECSA informa dificultades en el proceso de facturación
- Anuncio -

ETECSA informa dificultades en el proceso de facturación

En un comunicado oficial en todas sus redes la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa a los clientes de telefonía fija que, por dificultades en el proceso de facturación, ha existido demora en la emisión de la factura telefónica correspondiente a septiembre, que habitualmente da a conocer a partir del día 10 de cada mes por las diferentes vías habilitadas.

Dado el retraso, la fecha de vencimiento correspondiente a este mes se desplazará al 30 de noviembre. Una vez resuelta esta situación se comunicará por los canales oficiales para que los clientes puedan efectuar el pago correspondiente al servicio.

No obstante, si te interesa recibir una información más detallada de tu factura telefónica puedes optar por recibirla de manera electrónica. Una opción rápida y segura que te permitirá recibir la factura telefónica cada mes, a través de tu correo electrónico.

Sólo tienes que suscribirte a [email protected] y enviar los datos siguientes:

  • Número del servicio telefónico
  • Nombre del titular
  • Dirección electrónica donde deseas recibir la factura

Debe saber que, una vez suscrito a la factura electrónica, no volverá a recibir la factura impresa, al no ser que suspenda el servicio. Además, puede recibir a un mismo correo todas las facturas que desee, aun cuando pertenezcan a diferentes provincias.

En caso de cambiar de cuenta de correo puede escribir a [email protected] y pedir que le envíen su factura a esta nueva cuenta de correo y que le cancelen el envío a la cuenta anterior.

Las ventajas que tendría usando esta modalidad serían desde que cada mes recibirá su factura detallada. No tendrá que recordar dónde puso la factura siempre que la necesite, ya que podrá consultarla en su móvil o computadora, así como que podrá guardar digitalmente todas sus facturas.

Con esta factura electrónica se puede realizar el pago de los servicios por los mismos canales establecidos hasta ahora:

Por Transfermóvil: Aplicación disponible para dispositivos móviles con sistema operativo android.

A través del Agente de Telecomunicaciones en cualquier localidad.

Cajero automático (a través de su tarjeta magnética para el pago del salario o pensión), hasta el último día de la fecha de vencimiento de la factura.

Servicio Telebanca a través del número 7868 3535 (destinado a los clientes del Banco Metropolitano en la capital).

Servicio Multibanca en el resto del país a través del número 802 01996 (solo para los clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC).

Oficinas de Correos (hasta el mismo día de la fecha de vencimiento del pago de la factura).

En cualquier unidad comercial de ETECSA del país.

Por el 112 con el saldo de la tarjeta propia, previa suscripción de la tarjeta en el 112. Para pagar mensualmente por esta vía le sugerimos recargar periódicamente su propia.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °