- Anuncio -
Inicio Cuba ETECSA ofrece leve mejora en la compra de paquetes de datos móviles

ETECSA ofrece leve mejora en la compra de paquetes de datos móviles

0
397
ETECSA ofrece leve mejora en la compra de paquetes de datos móviles

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció en el día de ayer que se estaban realizando nuevos trabajos de mantenimiento que, tal y como explica, afectarían algunos de los servicios que ofrece la compañía, sobre todo en la compra de paquetes de datos móviles.

En el día de hoy 23 de octubre, fueron anunciadas nuevas funcionalidades en el menú de compras de paquetes de datos móviles mediante la marcación del *133# como parte de los trabajados realizados en la madrugada.

Recordemos que, hasta hace un tiempo, cuando se compraba un paquete de datos, sea el que fuere, utilizando la forma de marcación clásica, no se podían ver los precios de cada paquete. Por lo tanto, ETECSA incumplía, de alguna forma, una regla básica en el servicio de cualquier venta que es visibilizar en el momento de la venta el precio de lo que se comercializa.

Ahora la empresa monopolio, refiriéndose al tema como una novedad sugerida por los usuarios, ha incorporado el precio de las ofertas en el menú de compra.

No obstante, los usuarios mucho caso no le han hecho a la nueva funcionalidad, puesto que sus comentarios a la publicación se han visto más enfocados a todos los problemas que lleva presentando la conexión en la red cubana. Sobre todo, el fallo que está persistiendo en la popular aplicación de mensajería Telegram.

“Otro mantenimiento cual se irá el Twitter o el Whatsapp. Porque cada vez que ETECSA_Cuba hace mantenimiento bloquean más páginas”, argumentó el usuario de Facebook Grabiel García.

Por otra parte, ETECSA sacó al mercado, la que se podría decir la mejor oferta de recarga en años. En las fechas del 26 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, toda recarga internacional que se haga entre 20 cuc y 50 cuc, incluirá un bono de 40 cuc y 1gb de datos los cuales contarán con una vigencia de 30 noticias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí