20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCubaEtecsa promociona una recarga internacional ¡triple!
- Anuncio -

Etecsa promociona una recarga internacional ¡triple!

La empresa Etecsa promociona una recarga internacional con bono de dinero al triple para los usuarios de telefonía móvil en Cuba.

La recarga internacional estará vigente desde el 24 y hasta el 29 de agosto y una vez que haya sido efectuada tendrá un periodo de vencimiento de 30 días. Sin embargo, el bono de 40 CUC no podrá utilizarse para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil), solo es posible gastarlo en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales.

“Bonifica tu recarga con 40”, dice Etecsa en sus redes sociales para incentivar el consumo. Los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga – igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- obtendrán una bonificación adicional de 40.00 CUC.

Entre las preguntas que responde Etecsa está que si al tener un bono activo de dinero de otras promociones ¿se acumula con la bonificación de esta nueva promoción?

“Sí. Si usted tiene un BONO activo de DINERO y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores y tendrán una nueva fecha de vencimiento. Tenga presente que ahora el bono tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga”, afirma Etecsa.

A través de la consulta *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °