22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaExplosión de moto eléctrica provoca daños severos a una vivienda en La...
- Anuncio -

Explosión de moto eléctrica provoca daños severos a una vivienda en La Habana

Un nuevo incendio en una vivienda provocado pon la explosión de una moto eléctrica ocurrió este lunes en el municipio de Calabazar, La Habana.

La vivienda ha sufrido daños severos luego del incendio de una moto eléctrica, según una publicación en la página de Facebook «Amigos del Motor» hecha por el usuario identificado como Andy Delgado.

Las explosiones de moto eléctricas debido al desgaste de las baterías son cada vez más recurrentes en Cuba, dejando afectadas a varias familias, pues en su mayorías, los estallidos ocurren dentro de los hogares, mientras las motorinas están siendo recargadas.

Delgado explicó que el ciudadano se quedó sin nada y agregó el número del afectado para todo el que quiera aportar a su causa.

En las imágenes adjuntas en el post, se ve el estado en el que quedaron los muebles, las paredes llenas de tirne y el esqueleto totalmente incinerado de la moto.

En los comentarios de la publicación, varios usuarios hicieron un llamado a la reflexión, para que se les haga el mantenimiento pertinente a los vehículos de este tipo, en especial a que se haga de manera oportuna el cambio de las baterías, para evitar grandes tragedias.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °