- Anuncio -
Inicio Cuba Fallece ciudadano que sufrió accidente de elevador en el Hotel Meliá Habana

Fallece ciudadano que sufrió accidente de elevador en el Hotel Meliá Habana

0
202
Meliá Habana
Meliá Habana. (Foto: Wikimedia Commons)

El ciudadano Luis Alberto Lima Mesa, quien trabajaba para el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, quien sufriera el lamentable accidente de la caída del elevador el pasado 13 de septiembre en el Hotel Meliá Habana, falleció en el hospital Calixto García en la madrugada de este sábado.

Tras varios días de lucha Lima, no pudo resistir a un segundo paro cardiaco en la madrugada de este sábado.

Según el usuario de Facebook conocido como Armando Toledo Valdés muy amigo de la víctima, explicó que su compañero sufrido dos paros cardíacos que le provocaron la muerte.

«Un excelente hombre, tan noble y lleno de sueños y una familia muy unida acaban de quedar truncos por un error humano o un azar del destino, ya da igual», escribió.

«Fuentes cercanas a Lima confirmaron su muerte y el entierro tuvo lugar este domingo, sobre las tres de la tarde, con un limitado número de personas», dijo a CiberCuba Roberto García, un amigo de la víctima que ha seguido de cerca el incidente.

Por su parte en el grupo Amigos de IACC, el doctor Manuel Vega Palma, también lamentó la muerte del cubano y confesó que tenía esperanzas de que recuperara.

Otra fuente cercana a Lima Mesa, que no quiso revelar su identidad, contó a este medio que al hombre de 50 años querían trasladarlo al hospital Hermanos Ameijeiras, pero como los médicos no lograban estabilizar sus parámetros de salud decidieron no hacerlo.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí