26.5 C
Cuba
miércoles, julio 28, 2021
Inicio Cuba Fallece inesperadamente el destacado actor cubano, Yamil Jaled Hernández
- Anuncio -

Fallece inesperadamente el destacado actor cubano, Yamil Jaled Hernández

El joven actor cubano Yamil Jaled Hernández ha fallecido. Según informaron personas cercanas al artista, Yamil murió en el Palmetto General Hospital de Hialeah a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. Tenía 41 años.

La noticia salió a la luz después de que varios integrantes del mundo artístico cubano comenzaran a mostrar en las redes sus condolencias por la pérdida de Yamil:

El actor cubano Roberto San Martín, fue uno de los primeros en pronunciarse a través de un emotivo mensaje que compartió en su perfil de Facebook:

“Ha muerto Yamil Jaled Hernandez. Yo creo que era más joven que yo. No éramos amigos, tampoco enemigos, incluso en alguna época nos mirábamos con recelo. Actores jóvenes, siempre coicidíamos en los castings y en esos sitios uno no tiene amigos, sobre todo si era una coproducción y se pagaba en c.u.c. El caso es que ha muerto un hombre en la flor de su vida y seguramente sin intenciones de morir. Siempre que esto pasa me asaltan las dudas. Habré dicho a mi madre que la quiero lo suficiente? Qué fue lo ultimo que dije a mi hija antes de irse a la escuela, la regañé? Fui amable? Mi esposa sabe que la amo? Siento mucho tu muerte Yamil, cada vez veo más claro que todos estamos de paso en esta vida. Colega, amigo, hermano. Ojalá te haya dado tiempo a despedirte de los tuyos. Buen viaje. Nos vemos. Descansa en paz.”

Maité Elizalde, exesposa y madre de su hija Victoria, también escribió un mensaje sobre la pronta partida del joven a través de su perfil de Facebook:

«Siempre le agradeceré a mi hija y 8 años de matrimonio, estoy tranquila que últimamente lográramos por ella sobrellevar nuestras diferencias, muy triste por mis ex-suegros y Victoria que no puede saberlo aún»

Momentos antes había comunicado en su propio perfil que se había enterado de la tragedia mediante la madre del actor y que estaba esperando un tiempo para poder comunicarle la noticia a la menor:

El actor cubano Mijail Mulkay, amigo y compañero de profesión de Yamil, ha quedado impactado con la noticia y así lo ha hecho saber con estas palabras:

«Me quedo frió ante noticias como estas, el amanecer de hoy fue la muerte de de este amigo, con quien compartí años en el ISA de La Habana y luego varias veces ya en la parte profesional, hombre, amigo y sobre todo buena persona, buen viaje hermano mío que La Paz sea contigo más allá de la vida y que todos los tuyos que se quedan de este lado reciban mis condolencias, que aunque de sobra se que no servirá de mucho al menos tu donde quiera que estés sí sabrás lo triste que me pone esta noticia».

Fuente: Cibercuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Impactantes imágenes de La Habana bajo agua tras una tormenta local severa

Por más de dos horas llovió copiosamente en la capital cubana;

Yasiel Puig podría firmar con los Yankees

Puig está disponible para jugar en la próxima temporada de la MLB-Grandes Ligas

Fallece en Villa Clara el legendario animador del estadio Sandino, «MARATÓN»

El pueblo villaclareño le recordará por siempre!!!

Fotos de ex novia de Yomil, la cubana Nayer, encienden las redes sociales

Nayer y Yomil tuvieron una relación amorosa que que terminó hace un tiempo

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
26.5 ° C
26.5 °
26.5 °
88 %
4kmh
95 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
27 °