- Anuncio -
Inicio Cuba Fallece reconocido doctor cubano Norberto Fleites de Covid-19, en la Florida

Fallece reconocido doctor cubano Norberto Fleites de Covid-19, en la Florida

0
182
Muere reconocido médico cubano Norberto Fleites
Muere reconocido médico cubano Norberto Fleites. (Foto: Telemundo 31- Twitter)

Según informó  Grisel Rivera a Telemundo 31, este jueves falleció el reconocido doctor cubano Norberto Fleites a sus 54 años de edad, debido a complicaciones derivadas por la COVID-19.

El doctor perdió la batalla contra la «larga enfermedad» como la calificó su portavoz, a los 54 años. El galeno trabajó por años en el DNF Medical Centers en Orlando Florida.

«El doctor de origen cubano era muy querido por la comunidad y se destacó por el gran crecimiento y éxito de su negocio en la Florida Central», publicó el portal citado.

 

«Después de mudarse a los Estados Unidos para abrir su propio centro de práctica médica, encontró su vocación en servir a la comunidad de Florida Central», añade el comunicado.

El doctor nació en Cuba y fue graduado de medicina en 1990, en 1994 terminó su programa de formación en Medicina Familiar y continuó ejerciendo la medicina hasta 1995, fecha en la que emigró hacia los Estados Unidos.

En el año 2002, completó una residencia en el Bronx Lebanon Hospital Center en Nueva York.

«Abrió su práctica en marzo de 2003 en Orlando Florida, donde tuvo como objetivo mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad de Florida Central».

Esta se convierte en otra dolorosa pérdida para la salud mundial en esta lucha incansable contra el coronavirus.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí