21.7 C
Cuba
sábado, enero 22, 2022
InicioCubaFallece una menor de dos meses de nacida por negligencia médica
- Anuncio -

Fallece una menor de dos meses de nacida por negligencia médica

Una madre desbastada denunció a través de las redes sociales el fallecimiento de su bebé de tan solo dos meses de nacida debido a una negligencia médica en un policlínico de Calabazar, en La Habana.

La pequeña Emmilianet Álvarez Sánchez falleció el pasado 30 de septiembre, luego de que en el policlínico no recibiera las atenciones necesarias, por falta de medicamentos y por la falta de competencias del personal médico, explica la madre .

«Queremos que se haga justicia y que todos los culpables paguen por la muerte de la niña. En Calabazar, en el policlínico, no hay condiciones», denunció la abuela de la niña.

La madre detalló a través de una entrevista realizada por un miembro de (UNPACU) y CubaDecide, que llegó con la bebé vomitando al centro médico de Calabazar, donde los médicos nunca la revisaron ni hicieron nada por ayudarla, aún cuando estaba presentando síntomas como la boca y los pies morados.

«Él nunca me la revisó y nunca hizo nada. Yo sé que no me la van a devolver, pero que se haga justicia porque él es culpable de muchas cosas, este sufrimiento me lo hubiera ahorrado ahora», agregó la madre.

«Queremos saber con qué tipo de médico estamos tratando», sentenció la abuela de la bebé, que aseguró que el médico al que se refieren responde al nombre de Enmanuel, sin embargo, no mencionaron el apellido del galeno.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
88 %
0.6kmh
69 %
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
29 °
Mié
30 °