29.2 C
Cuba
martes, mayo 17, 2022
InicioFallecen dos personas por descarga eléctrica en el municipio de Florida
Array
- Anuncio -

Fallecen dos personas por descarga eléctrica en el municipio de Florida

Según reporta Televisión Camagüey, esta tarde ocurrió un trágico accidente en la carretera de La Playa en el municipio de Florida como consecuencia de una descarga eléctrica.

Los fallecidos todos son residentes del Consejo Popular Rodolfo Ramírez Esquivel (La Tomatera), al sur del territorio floridano. Estos han sido identificados como Gilberto Quesada Rodríguez de 58 años de edad y Rubén Álvarez Fonseca de 35 años, quienes fallecieron en el lugar tras el impacto de la descarga eléctrica

El suceso dejó dos fallecidos y otras dos personas están graves y ya fueron remitidos para el Hospital provincial de Camagüey.

Otras diez personas han sido afectadas con lesiones leves y se encuentran hospitalizados: ocho en el hospital general del municipio de Florida y dos menores en el pediátrico Leopoldo Rey Sampayo.

Durante la tarde de ayer lunes  fueron abundantes los truenos acompañados de la lluvia en el municipio de Florida, explica Cubadebate..

Varias personas en las redes sociales indicaron que desde horas tempranas de esta tarde fueron abundantes los truenos acompañados de la lluvia en el municipio de Florida.

(Con información de Televisión Camagüey/ Facebook)

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
64 %
3.8kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °