Las autoridades de EEUU informaron que una avioneta se estrelló en la ciudad de West Jordan, Utah, en el cual fallecieron al menos tres personas y varios heridos.
En el informe policial explican que tres personas, incluido un bebé de 9 meses, murieron y varias personas resultaron heridas después de la caída del pequeño avión pequeño.
Según la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), la aeronave Piper PA-32 había despegado del Aeropuerto Regional South Valley con seis personas a bordo y se estrelló en un jardín de West Jordan.
Un bebé de 9 meses, el piloto y una mujer murieron, mientras que otra mujer estaba grave y un niño de 2 años estaba estable, indicó la policía de West Jordan en Twitter. Otro niño fue dado de alta tras recibir atención médica, según la policía.
Una mujer mayor que estaba dentro de la casa cuando se estrelló el avión se encontraba grave, señaló la policía.
Al menos una vivienda se incendió y tres viviendas sufrieron daños por el siniestro.
La FAA y la Junta Nacional de Seguridad de Transportes investigaban lo ocurrido
Los bomberos y oficiales de policía controlaron la situación y los restos del vehículo siguen en el patio de la residencia mientras se cumple con el protocolo. La comunidad se manifestó como consternada e impactada por el evento y lamentaron la muerte de las tres personas.
Dramatic images emerge from site of West Jordan plane crash; neighbors, first responders rush to help injured https://t.co/lDDM1gBn0y via @GephardtDaily pic.twitter.com/1P4rMMqBQb
— SLCScanner (@SLCScanner) July 26, 2020