24.1 C
Cuba
domingo, julio 3, 2022
InicioCubaFamiliares y amigos del joven desaparecido en Mayabeque exigen a las autoridades...
- Anuncio -

Familiares y amigos del joven desaparecido en Mayabeque exigen a las autoridades un mayor esfuerzo

Familiares y amigos del cubano de 21 años Dariel René Fonseca Piñeiro, piden un mayor esfuerzo por parte del MININt en la isla para encontrarlo tras encontrarse desaparecido desde hace mas de 5 días.

El chico, residente en Bejucal, Mayabeque, salió desde el pasado domingo 11 de octubre en la mañana, con un grupo de amigos hacia la playa El Mégano, en Habana del Este, según declaraciones de su hermano Yaser Romero en sus redes sociales.

Un gran amigo de la familia Yasel Romero posteo en sus redes sociales  «Señores del Estado, mi familia está desesperada, mi madre no para de llorar, cada minuto cuenta. Sabemos que ustedes tienen el poder y los medios para buscar en cada cuarta de tierra de Cuba si fuese necesario. Lo más preocupante de todo esto es que hoy es mi hermano, pero mañana puede ser cualquier otro joven quien desaparezca. Por favor, no dejemos que nuestras calles se vuelvan inseguras. No asumamos esto como un simple «ausente a domicilio».

Romero aclaró que no subestima a los policía de la zona pero les pide mayor dedicación o personal de La Habana con más experiencia en desapariciones asuma la investigación. Los amigos y familiares de Fonseca continuarán la búsqueda este viernes en las zonas aledañas a la playa El Mégano, donde se le vio por última vez cerca del mediodía del domingo.

Las autoridades del territorio (unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y PNR) han realizado operaciones de localización en toda la zona, por mar y tierra hasta el momento sin éxito, como si se lo hubiese tragado la tierra. Igualmente se ha indagado en hospitales e instituciones de salud sin noticias que puedan esclarecer el paradero del jóven reportado ausente a su domicilio desde la noche del 11 de octubre de 2020.

Para cualquier información se puede llamar a los teléfonos +53 5 420 6114 o al 106 reservado por la PNR.

Datos:

Nombre: Dariel René Fonseca Piñeiro

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
92 %
1.9kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °