21.9 C
Cuba
viernes, diciembre 3, 2021
InicioCubaFuerte explosión provocada por moto eléctrica en La Habana (+Video)
- Anuncio -

Fuerte explosión provocada por moto eléctrica en La Habana (+Video)

Varias personas han utilizado las redes sociales para reportar la explosión de una moto eléctrica que tuvo lugar en La Habana en horas de la tarde del pasado jueves y que ocasionó daños a otros vehículos.

El accidente tuvo lugar en un parqueo automovilístico que se encuentra ubicado en la Calle Neptuno y Lucena y el humo generado por la explosión fue visible desde varias cuadras de la capital cubana.

Sierra compartió en Facebook un video del siniestro, donde muestra a una multitud de curiosos acercarse a la escena del siniestro. Mientras tanto, de fondo, es posible escuchar el sonido de las sirenas del camión de bomberos.


“No hubo personas heridas ni se lamentó pérdida de vidas humanas. Gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos tampoco se produjo afectación a viviendas en el sitio. La policía actúo de forma eficiente para mantener a las personas alejadas y cumpliendo con las medidas de distanciamiento que por estos días exige la pandemia causada por la Covid-19”, escribió el reportero.

El pasado 29 de febrero la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios (DGPEI) del Ministerio de Interior revelóque en el 2019 los accidentes como el de este viernes en Centro Habana, ascendieron a 208 en todo el país, con saldo de tres muertos y 14 heridos. La provincia más afectada resultó ser La Habana (74), le siguieron Villa Clara, Matanzas, Artemisa, Cienfuegos y Camagüey.

Con informacion de Teamocuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
86 %
3.8kmh
100 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
23 °