29.5 C
Cuba
miércoles, junio 29, 2022
InicioCubaFuerte incendio afecta al menos 15 familias de Santiago de Cuba
- Anuncio -

Fuerte incendio afecta al menos 15 familias de Santiago de Cuba

Este domingo se vieron afectados al menos 15 familias tras un fuerte incendio ocurrido en el municipio santiaguero Julio Antonio Mella, según informó a través de sus redes sociales el activista de UNPACU Ramón Bolaño.

El incendio tuvo lugar en el la calle 2da, entre y Julio Antonio Mella, en la conocida Calle de los Recuerdos, las llamas al parecer consumieron un complejo azucarero abandonado, mismo que se encontraba en pésimas condiciones y que pese a eso, ahí vivían varias personas.

“Incendio en el municipio JULIO ANTONIO MELLA EN SANTIAGO DE CUBA, deja a más de 15 familia en la calle. El Longevo Barracón azucarero fabricado por la compañía azucarera norteamericana hace ya más de 100 años y que se encontraba en paupérrimas condiciones totalmente inhabitable donde vivían aproximadamente15 familias quedó en cenizas por incendio todavía las causas desconocidas”.

Las familias afectadas por el incendio quedan a la merced de las autoridades del Gobierno y del Partido, aunque se desconoce hasta el momento qué decisión han tomado con los damnificados.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
29.5 ° C
29.5 °
29.5 °
71 %
3.8kmh
89 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °