Según reporta la agencia ANSA, la serie «Games Of Thrones» hizo mérito a su calificativo de “la serie de la década”, tras llevarse el galardón a la Mejor Serie Dramática en la 70ª edición de los Emmy, que tuvo dos grandes enfrentamientos, la pujante Netflix contra HBO.
El evento conducido por Michael Che y Colin Jost, habituales del programa de humor «Saturday Night Live» se realizó en la noche del día de hoy, martes, cambiando la rutina de hacer estos espectáculos de efectuarlos los domingos.
Una suma increíble de nueve premios fueron otorgados a «Games of Thrones», para adicionarlos a los 38 que tenía ya en sus vitrinas. Además de Mejor Serie Dramática, Peter Dinklage fue elegido Mejor actor dramático de Reparto, obteniendo de esta manera su tercer Emmy por su papel de Tyrion Lannister.
En términos estadísticos, la verdadera triunfadora de la noche en el Microsoft Theatre de Los Angeles fue «The Marvelous Mrs Maisel», que se llevó cinco premios, incluyendo el de Mejor Comedia y el de Mejor Actriz de comedia para Rachel Brosnahan. Emocionada, destacó el momento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad y llamó a todas a registrarse para votar.
Bend the knee.#GameofThrones has won 9 #Emmys this year continuing its reign with more #Emmys than any other scripted series. pic.twitter.com/enc1sn5vhC
— Game of Thrones (@GameOfThrones) September 18, 2018
Fuente ANSA