19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioCubaGente de Zona sale a las calles para dar apoyo a los...
- Anuncio -

Gente de Zona sale a las calles para dar apoyo a los dignificados

 

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado  y Randy Malcom recorrieron varios de los barrios afectados por el tornado del pasado domingo en La Habana para ayudar a los damnificados, según informó Cuba Lite en su página de Facebook.

Los integrantes del popular dúo Gente de Zona viajaron de Miami a La Habana esta semana, luego de las fuertes críticas que recibieron por una publicación que apareció en el perfil de Instagram de la agrupación la mañana siguiente al desastre.

Se trataba de un vídeo promocional sobre su nuevo álbum En letra de otroMuchos usuarios cuestionaron que los artistas compartieran algo así cuando cientos de familias en La Habana lo habían perdido todo.

Los artistas eliminaron la publicación poco tiempo después y escribieron un mensaje de apoyo al pueblo cubano.

«Fuerza Cuba. Estamos con ustedes. Ayer en la noche un Tornado paso por nuestra capital dejando 3 muertes, cientos de heridos y destrucciones importantes. Oremos por la pronta recuperación y unamos esfuerzos».

No obstante, dejaron claro que el post no había sido compartido por ellos, sino por el equipo que maneja sus redes sociales conocido como Puntilla.

«El post promocional de ‘En letra de otro’ que publicó esta mañana nuestro equipo de manejo de redes en la cuenta oficial de Gente de Zona, fue programado desde días anteriores como parte del trabajo de manejo de redes que desarrollamos con Gente de Zona», recoge el texto.

Fuente CiberCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °