Como todos esperaban, este 12 de enero se dio a conocer la lista de nominados a los famosos Premios Lo Nuestro 2021. Entre los tantos artistas latinos que clasificaron y fueron elegidos como aspirantes a los galardones se encuentran los cubanos Lenier Mesa, El Micha y el dúo Gente de Zona.
Randy Malcom y Alexander fueron nominados con dos candidaturas en las categorías: Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Pop, esta última por su sencillo Muchacha junto a la cantante estadounidense de origen mexicano Becky G.
Alexander Delgado, líder del dúo, se mostró muy feliz y emocionado en las redes sociales tras la nominación y agradeció públicamente los mensajes de apoyo y felicitación que ha estado recibiendo en los últimos días.
“¡Gracias por todos sus mensajes de cariño y por todo ese apoyo a las nominaciones de los Premio Lo Nuestro. Aquí estoy súper contento leyéndolos. Recuerden que pueden votar haciendo swipe up en mis historias de Instagram”, dijo El Monarca invitando a sus fans a formar parte de este premio con su voto.
Ver esta publicación en Instagram
Los cantantes urbanos Lenier Mesa y Michael Hernández Sierra, mejor conocido como El Micha, también tuvieron el privilegio de estar nominados a los Premios Lo Nuestro 2021.
Los dos reguetoneros también comparten nominación en dos categorías, Canción Del Año – Urbano/Pop y Colaboración ‘Crossover’ Del Año, ambas por su colaboración en el remix de la canción Me quedaré contigo junto al estadounidense de origen cubano Pitbull y el norteamericano Ne-Yo.
Ver esta publicación en Instagram